SERVICIOS EMPRESARIALES

MEDICOS

HISTORIA CLÍNICA CON EXAMEN MÉDICO COMPLETO

Nuestro personal médico se encuentra calificado para realizar examenes de admisión con historia clínica para la selección de su personal de nuevo ingreso.

AUDIOMETRIAS

Audiometría Ocupacional
Se deben llevar a cabo audiometrías a todo el personal de nuevo ingreso con el fin de detectar si el trabajador ya padece algún grado de sordera. Así se pueden evitar demandas laborales y posibles conflictos posteriores.
Por otra parte es muy recomendable realizar audiometrías anualmente a todo el personal expuesto a ruido con el fin de determinar si su capacidad auditiva se esta deteriorando y poder implementar medidas correctivas

ESPIROMETRIAS

La Espirometría Ocupacional permite determinar la capacidad pulmonar de un trabajador y establecer si las condiciones del área de trabajo pueden estar afectando su salud respiratoria.

La mala ventilación, trabajar en espacios cerrados, el calor en industrias químicas, así como la exposición al polvo, humo, gases, vapores o rocío en exceso pueden deteriorar la función pulmonar. Esta información es necesaria para tomar medidas de prevención y protección respiratoria dependiendo del cargo, el factor de riesgo y la fuente de exposición.

EXAMENES DE LABORATORIO

El Laboratorio Clínico en Salud Ocupacional permite el analizar muestras biológicas (sangre, orina, heces, esputo) que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades ocupacionales.

¿Qué ofrecemos?

  • Personal profesional capacitado en las áreas de Toma de muestra, Hematología, Bioquímica, Inmunología, Microbiología.

  • Tecnología de punta que cumple con los estándares de calidad en todos los procesos de laboratorio (pre-analítica – analítica – post-analítica) y ofrece resultados confiables.

  • Aseguramiento de la calidad y uso del software y sistemas médicos que permite optimizar los tiempos de entrega de resultados en línea.

Los recientes cambios Normativos de la Secretaría del Trabajo y Previsón Social establecen:

“que los Patrones tienen la responsabilidad de que se practiquen exámenes médicos de ingreso, periódicos y especiales a los trabajadores expuestos a los agentes que puedan alterar su salud.”

Así como usted y nosotros hemos invertido muchos años de trabajo, experiencia y dinero para ser lideres en ámbito laboral.

Contamos con el personal calificado:

• Médico Patólogo Clínico.
• Médicos Generales.
• Médicos Ultrasonografistas.
• Químicos Clinicos
• Técnicos en Laboratorio, Auxiliares de
   Laboratorio.
• Personal de Enfermería.
• Personal de Jurídico Médico Legal.

En CARDONA LABORATORIOS nos ponemos a su disposición para brindarle los servicios necesario ya sea de Exámenes de admisión para nuevos empleados o examenes periodicos en los cuales su empresa este cumpliendo con las Normativas vigentes.