QUIENES SOMOS

Somos una empresa completamente Mexicana, iniciamos operaciones en el año 2015 y ofrecemos Estudios clinicos de laboratorio al público en General, Empresas, Laboratorios  y  Consultorios medicos. 

Gracias a la capacitación y adiestramiento de nuestro personal Quimico y tecnico se ha conformado un equipo humano  reconocido por su etica, profesionalismo, amabilidad y Alto sentido de responsabilidad. Mediante convenios con proveedores líderes en el mercado clinico hemos logrado la implementacion en equipos de ultima generacion con tecnología de punta manteniendonos a la vanguardia tecnologica, implementado un sistema de Control de calidad a nivel nacional e internacional el cual nos permite proporcionar resultados confiables y seguros dentro de un entorno de confiable y amable. anteponiendo la salud y la comodidad del paciente frente a cualquier otro objetivo.

Nuestra pasion por esta gran area clinica es la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros y siempre en todo momento nuestro deber es con el paciente.

 

MISIÓN

Ser líderes en el mercado de laboratorios de referencia ocupándonos por el servicio y calidad del proceso de muestras, dedicada al cuidado y bienestar del paciente, junto con el desarrollo de investigación y apoyo medico tiene por finalidad poder brindarle una mejor calidad de vida al paciente creciendo.

 

VISIÓN

Somos un laboratorio de análisis clínicos ocupándose por la calidad desde una etapa preanalitica hasta una pos- analítica por entregar resultados en tiempos óptimos en proceso por medio de profesionistas calificados para una mejora continua para tú laboratorio y a su vez el paciente reciba una respuesta rápida oportuna a un diagnostico o tratamiento.